Puertas Frigoríficas Industriales

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Actualizado 01 de mayo de 2024

En Global Door, nos tomamos muy en serio tu privacidad y la protección de tus datos personales. Esta política de privacidad describe de manera detallada cómo recogemos, utilizamos y gestionamos la información personal que nos proporcionas al interactuar con nuestros productos y servicios.

Ilustración de un escudo, para dar seguridad y protección

PRIVACIDAD

Queremos asegurarnos de que entiendas claramente qué datos recopilamos, por qué lo hacemos y cómo los utilizamos para mejorar tu experiencia con nosotros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas las prácticas descritas en esta política. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, no dudes en contactarnos.

Recopilación de Datos Personales

Recopilamos datos personales que nos proporcionas de manera voluntaria a través de diferentes canales, como nuestro sitio web, correos electrónicos, llamadas telefónicas y eventos promocionales. Estos datos pueden incluir tu nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otra información relevante para proporcionarte nuestros servicios de manera eficiente.

Uso de Datos Personalizados

Utilizamos tus datos personales para una variedad de propósitos, entre los que se incluyen:

• Proporcionarte productos y servicios de alta calidad.

• Mejorar y personalizar tu experiencia con nosotros.

• Comunicarnos contigo acerca de actualizaciones, ofertas y promociones.

• Cumplir con obligaciones legales y reguladoras.

En Global Door, estamos comprometidos a proteger tu información personal y a utilizarla de manera responsable. Agradecemos tu confianza en nosotros y estamos dedicados a mantener tu privacidad en todo momento. No obstante, en caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la LOPDGDD 3/2018 del 5 de diciembre.

Ilustración de un escudo, para dar protección

PROTECCIÓN

Responsable del Tratamiento

La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es:

DATOS IDENTIFICATIVOS
Domicilio social y fiscal: Global Door S.L. Dirección: Calle Africa 67, Poligono industrial la Serreta, Molina de Segura, Murcia (España).

NIF: CIF B-

Teléfono: 664 40 06 89

E-Mail: venta@benitezglobal.com

Página Web: https://globaldoor.es

En GLOBAL DOOR reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a tratarla con responsabilidad y de conformidad con las leyes de protección de datos.

La presente política de privacidad pretende regular todos los aspectos relativos al tratamiento de datos de los diferentes usuarios que navegan o facilitan sus datos personales a través de los diferentes formularios situados en la web.

Finalidad, duración y legitimación del tratamiento:

Los datos que el usuario nos proporcione los trataremos con las siguientes finalidades:

Atender la solicitud o petición realizada por el usuario a través del formulario de contacto situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder tramitar y gestionar su solicitud, una consulta o cualquier petición que realiza a través de dicho formulario. Estos datos los conservaremos durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a su petición y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar la petición. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Gestionar las experiencias u opiniones respecto a los productos y/o servicios mediante los testimonios de los usuarios que serán publicados en la página web y así poder ayudar a otros usuarios. Los únicos datos personales que se publicarán del testimonio serán el nombre y la ciudad del usuario. Los datos facilitados los conservaremos mientras el usuario no solicite su revocación y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al registrarse a través del formulario habilitado a tal efecto en la web y al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar su solicitud.

Mejorar su experiencia al navegar por la web. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos eliminando las cookies y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legitimación para mejorar su experiencia al navegar por la web es el consentimiento que otorga el usuario al aceptar las cookies. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Gestionar nuestras redes sociales y enviarle información sobre nuestras actividades y productos. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base legítima para gestionar nuestras redes sociales y enviarle nuestras actividades y novedades, es el consentimiento que nos otorga para ello. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Gestionar el servicio de chat de “Atención al cliente” ofrecido en nuestra web para cualquier duda sobre nuestros servicios/productos. Con el fin de mejorar constantemente la calidad de nuestro servicio al cliente, registramos el historial del chat para fines de análisis y mejora. Estos registros se eliminan una vez evaluados y habiendo cumplido el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legitimación es el consentimiento que nos otorga para uso del servicio. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Cesión o comunicación de datos personales y transferencias internacionales:

Sus datos no se comunicarán ni serán cedidos a terceros salvo que exista alguna obligación legal o aquellos prestadores vinculados al Responsable que actúan como encargados del tratamiento.

No se realizan transferencias internacionales, para el caso en que en algún momento pudieran realizarse, se le comunicarán con el objeto de obtener su consentimiento.

Actualización de datos

Es importante que para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces garantizando que toda la información facilitada corresponde con la situación real, que está actualizada y es exacta, quedando obligado a comunicar cualquier modificación.

Carácter obligatorio de la información solicitada

Si el usuario facilita datos de terceras personas para cualquier finalidad a Global Door, garantiza que ha obtenido estos datos de forma lícita, que ha informado previamente a los afectados, obteniendo su consentimiento para comunicarlos y que la información facilitada es exacta y veraz.

Datos de Terceros

Todos nuestros formularios cuentan con un asterisco (*) en los datos obligatorios. Si el usuario no facilita esos campos, o no marca la casilla de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

Derechos de los interesados

Tiene derecho a acceder a sus datos y a obtener confirmación sobre su tratamiento, así como una copia de los datos personales objeto de tratamiento. Tiene derecho a actualizarlos y solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o solicitar la supresión cuando los datos no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados. Puede solicitar la limitación en el tratamiento de sus datos y oponerse al tratamiento de los mismos revocando su consentimiento, así como ejercer el derecho a la portabilidad de los datos. Del mismo modo, tiene derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales. Puede ejercer sus derechos contactando con nosotros en el email ventas@benitezglobal.com

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es

Tratamiento de datos de Menores de edad

Quien facilita los datos a través de los formularios de esta web y acepta su tratamiento declara ser mayor de 14 años, quedando prohibido el acceso y uso del portal a menores de dicha edad. Si en algún momento, el Responsable detecta que un menor de 14 años ha proporcionado datos de carácter personal, procederemos a la cancelación de los mismos. Asimismo, los padres o tutores podrán en cualquier caso dirigirse a Global Door, para bloquear la cuenta de acceso de los menores a su cargo que se hubieran registrado falseando su identidad.

Redes Sociales

El objeto de las herramientas como Facebook, Twitter, Instagram, etc. u otras redes sociales es dar visibilidad y difusión a las actividades que desarrolla nuestra organización. Estas herramientas almacenan datos personales en los servidores de los servicios respectivos y se rigen por su propia política de privacidad. Se recomienda la revisión y la lectura de las condiciones de uso y política de privacidad de la red social en el momento de registrarse, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de configuración en relación al grado de privacidad del perfil de usuario en la red social.

Tratamiento de Cookies

Una cookie es un pequeño archivo que se descarga y almacena en el ordenador del usuario cuando este accede a una página web. Las Cookies permiten a la web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa de navegador. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de Cookies.

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